Excelencia interna de la serie Delivery de Volkswagen

por | 27 Sep 2017 | Camiones | 0 comentarios

Con la conducción y confort de un automóvil, aunque con la robustez de camión, la serie Delivery de Volkswagen está hecha a la medida para la operación en las ciudades.
 
Los camiones tienen volante regulable y menor diámetro, además la columna de dirección también es ajustable en altura y profundidad, lo que facilita la operación de conductores de diferentes tallas y les proporciona la ergonomía adecuada para cumplir cómodamente sus jornadas de trabajo.
 
La maniobrabilidad también se destaca como la mejor del mercado, gracias a un mayor ángulo de operación y aumento de la capacidad en caminos estrechos.
 
Con el mayor espacio interno de su categoría, la cabina del nuevo Delivery reúne confort y robustez. No fue fortuito que su desarrollo comenzara de dentro hacia afuera: posición de conducir, empuñadura del volante, ajuste de la altura del asiento, panel de instrumentos, portaobjetos y espacio suficiente para moverse en el interior de la cabina, para ir del asiento del conductor hasta el del pasajero de forma rápida.
 
Los asientos se hicieron de tejidos de alta resistencia e hidrorrepelentes, que no se manchan. De colores oscuros, también son ideales para el día a día. Incluso, la posición de los pedales fue adecuada al tránsito lento de las entregas urbanas, sin exigir gran esfuerzo al accionarlos el conductor, lo que reduce los riesgos de lesión por esfuerzo repetitivo (LER).
 
La cabina viene, también, con un nuevo sistema de basculación por medio de una palanca localizada en su interior. De fácil accionamiento, proporciona más seguridad y confort en los mantenimientos.
 Todo está a la mano
En el panel de instrumentos se destaca el concepto modular, que le permite al operador organizar dispositivos como radio, tacógrafo y los equipos propios de cada operación. Es el caso de la temperatura de la caja refrigerada, por ejemplo, que debe ser monitoreada sin que el conductor aparte la mirada del camino. Además de eso, el nuevo Delivery sale de fábrica con un sistema de chicote eléctrico preparado para la instalación de radio, altavoces y climatizador, sin que sea necesario comprometer sus características originales. 
 
El sistema de aire acondicionado atiende a las más rigurosas especificaciones. Gracias a la caja de aire de rendimiento superior, tiene una alta y rápida capacidad de enfriamiento de la cabina, que se suma a la ventilación con flujo de aire intenso. Además del confort, el sistema permite desempañar rápidamente el parabrisas, una exigencia de seguridad en el tránsito.
 Todo está a la vista
En el panel, navegando por el display, el conductor podrá acompañar informaciones del vehículo, del trayecto y del motor. Además, puede configurar funciones como del limpiador del parabrisas, trabas eléctricas y altura del volumen de alerta del panel de instrumentos. Otra posibilidad será checar el buen funcionamiento de los sistemas en el menú «diagnosis». La función económetro destaca al indicar si la conducción está siendo económica o no, en términos de consumo de combustible.
 
El conjunto óptico multifunción fue totalmente rediseñado siguiendo las líneas modernas del vehículo, reuniendo faro alto y bajo, luz indicadora de dirección frontal y luz de posición frontal. La lente de policarbonato ofrece protección máxima contra choques y piedras. Las luces de posición laterales, direccionales laterales e indicadoras son de tecnología LED, de mejor iluminación y mayor vida útil.

0 comentarios

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *