Excelentes resultados de Hino en el Rally Dakar 2018

por | 24 Ene 2018 | Camiones | 0 comentarios

En el evento de este año, el piloto Teruhito Sugawara, de 45 años, ganó el campeonato en la categoría de camiones de menos de 10 litros, extendiendo la racha ganadora del equipo en esta clase a nueve coronas, convirtiéndolo en un récord del equipo que cumplió el recorrido entre Perú, Bolivia y Argentina.
 
En la clasificación general, la categoría es dominada por camiones más grandes con motores de 10 litros, no obstante, el equipo japonés aprovechó al máximo la movilidad de su camioneta de servicio mediano HINO500, así como las habilidades de conducción y la amplia experiencia en el rally de Sugawara, para terminar en el sexto lugar, que mejora en dos posiciones la clasificación lograda el año pasado por equipos.
 
El piloto Yoshimasa Sugawara (76 años), también conocido como el ‘Ironman de Dakar’, también reescribió el récord mundial de arranques consecutivos en el Rally Dakar, con 35 salidas de la línea de meta, desde el momento en que ingresó por primera vez al Rally París-Dakar en 1983, en la categoría de motos.
 
Al participar en la carrera de alto nivel mundial, Hino pretende compartir la emoción de competir con clientes y entusiastas de los deportes de motor de todo el mundo. Además de desarrollar el espíritu de desafío y perfeccionar las capacidades tecnológicas, a través de esta experiencia, para entregar productos y servicios que benefician a sus clientes de todo el mundo.

Tags: Hino Motors, Teruhito Sugawara

0 comentarios

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *