Exhibe Mack su línea LR en WasteExpo 2017

por | 11 May 2017 | Camiones | 0 comentarios

Mack Trucks presenta una completa línea de vehículos para recolección de basura durante la WasteExpo 2017, incluyendo su modelo Mack LR, una unidad diferente a cualquier camión en el mercado.
El modelo LR está construido para soportar los retos de los clientes dedicados a recolección de basura que requieren mayor maniobrabilidad, visibilidad; el vehículo mejora la comodidad del conductor, está disponible en configuraciones 6×4 y 4×2, es propulsado por diesel o gas natural, según las necesidades de cada empresa.
En el stand de Mack también se exhibe una unidad con un tren motriz Wrightspeed, con un eje, lo que ubica a la armadora del bulldog como la primera OEM en evaluar esta tecnología en un camión de la clase 8 en aplicación recolectora de basura.
En la feria que se realiza en Nueva Orleans, se anunció que el software Mack Over The Air, para componentes del tren motriz y parámetros del vehículo como los límites de velocidad en carretera, estará disponible en los modelos 2018 Mack Granite, TerraPro y LR equipados con motores Mack 2017.

Tags: transporte de carga

0 comentarios

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *