Exhibe Peterbilt innovaciones y mejoras

por | 23 Mar 2017 | Camiones | 0 comentarios

LOUISVILLE, Ky.– Peterbilt regresó al Mid America Trucking Show (MATS), con una serie de servicios y mejoras en sus camiones relacionados, principalmente, con el rendimiento de combustible y tecnologías avanzadas.
En el estand de Peterbilt lucen diez vehículos comerciales, entre ellos el modelo 579 EPIQ como muestra del desarrollo que la armadora ha logrado en economía de combustible con los motores PACCAR MX-13 y MX-11, así como una transmisión automatizada Fuller Advantage que proporciona amplia gama de potencia y torque. Ambos motores PACCAR extienden los intervalos de servicio durante más tiempo y reducen los costos de mantenimiento.
La compañía anunció que la tecnología de mitigación de colisión, Bendix Wingman Advanced, se convertirá en estándar en el modelo Peterbilt 579, mientras que ya está disponible el sistema FlowBelow Tractor AeroKit para optimizar el rendimiento aerodinámico del vehículo.
Para finales de año estará disponible la transmisión totalmente automática Allison TC10 en los Modelos 567 y 579, la cual ofrece facilidad operativa y versatilidad, dos beneficios clave que impactan en las flotas enfocadas en el reclutamiento y la retención del conductor.
Por otra parte, la introducción de garantía del motor PACCAR en los vehículos seminuevos Peterbilt certificados por el programa Red Oval, tuvo un gran recibimiento de los visitantes al stand. La garantía, que se ofrece y se administra a través de Peterbilt y PACCAR Financial Used Truck Centers, proporciona la mejor protección en su clase para el motor MX y el sistema de post tratamiento por un año o 125,000 millas y tiene un plan de aseguramiento que cubre los principales componentes del chasis.
Peterbilt compartió que la expansión de su planta de Denton, Texas, ha sido completada y todas las áreas son plenamente operativas. El edificio cuenta con un nuevo dinamómetro capaz de manejar todas las configuraciones de camiones, así como dos nuevas cabinas de pintura. La capacidad total de prueba se ha incrementado en un 75 por ciento.

Tags: Comisión Reguladora de Energía, Tapatón

0 comentarios

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *