Exhibe Peterbilt su línea de rango medio

por | 14 Mar 2017 | Camiones | 0 comentarios

Una línea de servicio mediano, versátil y robusto, con el modelo 567 al frente, destacan en la exhibición de Peterbilt en el Work Truck Show 2017, organizado por la National Truck Equipment (NTEA), en Indianapolis.
El Work Truck Show reúne a los principales fabricantes y distribuidores de camiones comerciales, carrocerías, equipos y accesorios de América del Norte. La feria comercial también cuenta con sesiones educativas y pone de relieve soluciones innovadoras para la industria.
El stand de Peterbilt cuenta con una amplia gama de camiones, incluyendo el 220 para transporte de bebidas; el modelo 337 con caja; un modelo 348 para combustible y lubricantes, así como un modelo 567 Hydro excavadora.
El camión 220 luce sus nuevas características de diseño que lo hacen menos pesado y con mejor rendimiento, ya que ha cambiado algunas piezas de acero por otras de aluminio, tiene un nuevo escape y la caja de batería es más pequeña.
Peterbilt lanzó el Modelo 220 en 2014 y está disponible para múltiples aplicaciones, incluyendo entregas urbanas, basura, jardinería y limpieza de las calles.

Tags: PACCAR

0 comentarios

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *