Exhibe Peterbilt sus caballos de batalla

por | 23 Ene 2019 | Camiones | 0 comentarios

En la exhibición World Of Concrete destacan los vehículos más robustos, confiables y tecnológicamente avanzados de Peterbilt Motors Company.

El modelo 520 es un caballo de batalla versátil que se ha convertido en uno de los vehículos preferidos en el segmento vocacional. Está equipado con motor PACCAR MX-11 y el que figura en la feria ha dado excelentes resultados con la empresa United Concrete and Gravel Ltd configurado con bomba de concreto.

Los clientes también pueden experimentar de primera mano las innovaciones en tiempo de actividad, seguridad y conectividad que Peterbilt ha introducido en los vehículos que acompañan al modelo 520.

El Modelo 567 tiene una reputación líder como uno de los vehículos más robustos y se presenta en el recinto de Las Vegas Convention Center con una mezcladora simple y otra de doble dirección.

«Peterbilt es la marca más buscada en la industria del concreto y terminó en 2018 con una participación récord en el mercado vocacional, en parte debido a la fuerte demanda de productos de calidad en la industria del concreto», dijo Tony Sablar, Gerente de Marketing Vocacional de Peterbilt.

Tags: Peterbilt Motors Company, Tony Sablar

0 comentarios

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *