Exhibe Volvo Trucks North America sus camiones eléctricos VNR

por | 11 Feb 2020 | Camiones | 0 comentarios

Los camiones del proyecto Volvo VNR Electric se están evaluando para luego iniciar su primera fase de producción en serie y comercializarlos a finales del 2020.

Volvo Trucks North America ofreció un primer vistazo a estos vehículos Clase 8 durante el evento Volvo Low Impact Green Heavy Transport Solutions (LIGHTS) Innovation Showcase, con el concesionario de TEC Equipment en Fontana, California, donde se reveló el progreso que se ha logrado desde el anuncio del proyecto Volvo LIGHTS a finales de 2018.

Los invitados experimentaron los camiones totalmente eléctricos y aprendieron más sobre la movilidad eléctrica y su papel en las soluciones de movimiento de carga.

El proyecto Volvo LIGHTS es una colaboración entre 15 socios públicos y privados para demostrar la viabilidad del transporte de carga totalmente eléctrico en áreas urbanas y de tráfico de alta densidad y representa el enfoque innovador y holístico del proyecto para garantizar la preparación comercial en todos los aspectos.

El impacto transformador del proyecto Volvo LIGHTS en las operaciones de la flota está diseñado para ser escalable y replicable para reducir las emisiones en todo el ecosistema de carga.

“Estamos entusiasmados de compartir los hitos alcanzados y las lecciones aprendidas en el desarrollo de un ecosistema de transporte eléctrico de batería”, dijo Peter Voorhoeve, presidente de Volvo Trucks North America. “Este proyecto es único en el sentido de su alcance, y tiene en cuenta todo el sistema, desde las estaciones de carga hasta los transportistas, los paneles solares y el desarrollo de la fuerza laboral hasta los camiones pesados”.

 

Tags: Volvo Trucks North America, Volvo VNR electric

0 comentarios

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *