Mobil

Exhibió Scania parte de su portafolio en The Logistics World 2021

por | 26 Nov 2021 | Camiones | 0 comentarios

VW PROMOCIONES

Dos camiones para el segmento urbano y de larga distancia fueron los que exhibió Scania en la edición 2021 de The Logistics World Summit & Expo, punto de encuentro de la comunidad logística, que se celebró de forma presencial en el Centro CitiBanamex de la Ciudad de México los pasados 24 y 25 de noviembre.

«Tenemos grandes beneficios que nos diferencian frente a nuestros competidores; contamos con el nuevo sistema de seguridad ADAS 2.0, que cuenta con una tecnología muy importante en seguridad, además de brindar soluciones avanzadas en el segmento, sustentables y rentables», dijo Mauricio De Alba, director de Venta y Postventa de Scania Trucks México.

Los camiones que estuvieron presentes en The Logistics World Summit & Expo 2021, fueron el 450 S 6X4 y el P 280 4X2, ambos vehículos con tecnología Euro 6 a diésel.

La exposición de dichos camiones para el segmento urbano y de larga distancia, permitieron dejar claro que Scania seguirá con fuerza para el año 2022, ofreciendo soluciones integrales y diferentes tipos de financiamiento, así como, tecnología que brinda seguridad a cada uno de sus conductores y operadores.

Asimismo, para el 2022 se comercializará en México el «mejor camión eléctrico del mundo» como lo señaló Alejandro Mondragón, director general de Scania México.

«Nuestros camiones comprenden una amplia gama de configuraciones entre larga distancia, minería, construcción y aplicaciones especiales, lo cual, nos diferencia por abarcar distintas industrias, distinguiéndonos por nuestro servicio especializado en post venta», comentó Mondragón.

Igualmente, uno de los objetivos principales de la marca sueca es seguir posicionándose dentro del mercado mexicano en el sector de logística y carga, brindando servicios de postventa en beneficio de cada uno de sus clientes, teniendo soluciones a la medida para todos.

 

Tags: SCANIA, The Logistics World

0 comentarios

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *