Exhorta SCT a sus Centros Estatales a redoblar esfuerzos

por | 2 Mar 2015 | Camiones | 0 comentarios

El Secretario de Comunicaciones y Transportes, Gerardo Ruiz Esparza, se reunió con los directores de los centros estatales de la institución, para analizar y evaluar la situación de los proyectos de infraestructura, comunicaciones y transporte, en cada una de las entidades del país.
Acompañado por la Subsecretaria de Infraestructura, Yuridia Mascott Pérez, el Coordinador General de Centros SCT, José Antonio Rodarte Leal y el Oficial Mayor, Rodrigo Ramírez Reyes, el titular de la dependencia pidió a los directores generales redoblar esfuerzos para concluir satisfactoriamente las metas programadas y los convocó a mantener una actitud positiva que genere confianza en todos los mexicanos.
Llamó a los funcionarios locales a cumplir con los objetivos específicos y a mantener el compromiso y la línea previamente establecidos para la ejecución de los planes de la SCT, lo que dará claridad sobre las metas y alcances en general. Recalcó que estas acciones representan una parte importante del desarrollo del país, por lo que es prioritario mantener a México como un polo atractivo de inversión.
El titular de Comunicaciones y Transportes pidió a los directores de los centros SCT que no obstante las modificaciones presupuestales derivadas de la crisis financiera global, redoblen esfuerzos, porque, dijo, ninguna obra deberá quedar sin concluir, con las características y especificaciones de calidad necesarias.

Tags: Chevron Combustibles de México, Minimizer, SAF-Holland, Volkswagen Caminhões e Ônibus

0 comentarios

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *