Exitoso día de pruebas de Volvo y HighWay Trucks

por | 1 Jun 2017 | Camiones | 0 comentarios

PUEBLA, Puebla.- HighWay Trucks cumplió 18 meses de operaciones como distribuidor de Volvo y Mack Trucks, así como de Volvo Buses y MASA Autobuses, por lo que reunió a clientes y proveedores en una feria que incluyó pruebas con los camiones VNL y Vision en la pista del autódromo de Amozoc.
La exposición de proveedores como Fleetguard de Cummins, Meritor, Hendrickson, Titanium, Andromeda, TIP, Utility, enmarcó la demostración del FH16, un vehículo importado de Bélgica con capacidad de 80 toneladas, motor Volvo D16 y transmisión I-Shift de 12 velocidades. A la fecha, el camión ya se encuentra en pruebas con diferentes grupos transportistas.
Gabriel García Díaz, director general de HighWay Trucks, dio la bienvenida a sus invitados y colaboradores, a quienes exhortó a disfrutar unas horas de relajación, merecidas por los excelentes resultados que ha logrado la empresa, entre los cuales destaca la comercialización de 50 unidades VAH, los primeros camiones en aplicación de nodriza, diseñada de fábrica.
El equipo de Volvo Trucks, encabezado por su director comercial, José Gutiérrez también participó en la atención que se brindó a clientes consagrados y nuevos prospectos de los estados de Puebla, Estado de México, Tlaxcala, Veracruz y la Ciudad de México, que condujeron los camiones en la seguridad de la pista del autódromo Miguel E. Abed.

0 comentarios

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *