Expanden capacidad de red de distribución de DTNA

por | 30 Mar 2020 | Camiones | 0 comentarios

Con 700 bahías de servicio adicionales en 40 ubicaciones nuevas o remodeladas, la red de distribución de Daimler Trucks North America (DTNA) en Estados Unidos y Canadá reforzará su servicio en este 2020.

Dichas ubicaciones se están construyendo o remodelando en 30 estados de la Unión Americana y provincias canadienses, ampliación que representa una gran inversión y compromiso de los socios para brindar un plazo de reparación de 24 horas o menos.

Kevin Bangston, gerente general de desarrollo de la Red de Distribuidores de DTNA, comentó al respecto que “la necesidad de nuestros clientes de un tiempo de actividad máximo nunca ha sido tan evidente como en el entorno actual. Son lo que hace que funcione la compleja logística y cadena de suministro de nuestra economía global. Cuando nuestros clientes necesitan servicio, DTNA y nuestros distribuidores se comprometen a devolverlos a la carretera lo más rápido posible”.

Las nuevas bahías de servicio aumentarán la capacidad potencial de la red en hasta 3.5 millones de horas de servicio por año y se agregarán donde la necesidad del cliente sea mayor. Se sumarán 300 nuevas bahías de servicio en el sureste y 90 bahías adicionales en una sola ubicación: Texas. Las ciudades de EU con una capacidad de servicio en expansión significativa incluyen Nashville; Kansas; South Bend y Columbus, Ohio.

Los distribuidores canadienses también están agregando capacidad de servicio. En Winnipeg, una nueva instalación de más de 30 bahías se encuentra actualmente en construcción, mientras que se espera que en Montreal se abran 20 bahías de servicio a finales de año.

La red de concesionarios DTNA comprende más de mil 100 concesionarios, distribuidores y ubicaciones asociadas en América del Norte, todos dedicados a apoyar a los operadores de vehículos comerciales que mantienen el mundo en movimiento.

 

Tags: Daimler Trucks North America (DTNA)

0 comentarios

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *