Experiencia de manejo con motores X15 de Cummins

por | 24 Mar 2017 | Camiones | 0 comentarios

El estand de Cummins en el Mid-America Trucking Show (MATS), atrae la atención de los visitantes porque la compañía fabricante de motores diesel y de tecnologías relacionadas, puso a disposición un par de camiones dotados de los motores 2017, X15 Efficiency Series y X15 Performance Series para que los operadores experimenten las características de estos productos que han sido numerosamente galardonados.
Los conductores profesionales y aficionados han comprobado, como sucede en el mundo real, la suave aceleración, tremenda potencia de tracción y excepcional eficiencia de combustible que los motores Cummins X15 entregan, sin compromisos.
Un tractor-remolque está equipado con el motor X15 Efficiency Series, en una especificación que cumple con el máximo requerimiento entre los transportistas: economía de combustible. Los conductores experimentan cómo la tecnología vanguardista de Cummins, ADEPT, un conjunto de funciones electrónicas avanzadas y la más alta relación de compresión en la industria de camiones, hacen más fácil de conducir un vehículo, con un máximo de 1,850 libras-pie de torsión a partir de sólo 1,000 rpm. 
El otro tractor tiene un motor de Performance X15 Series bajo el cofre. Un rendimiento de hasta 605 caballos de fuerza y ??2,050 libras-pie de torque. Con los 600 caballos de fuerza de frenado, líderes de la industria, esta es la máquina ideal de un operador de camiones. La ruta de conducción virtual incluye rutas en carretera y rampas, donde las capacidades completas de este motor se ponen a prueba.
Mario Sánchez Lara, director global de Mercadotecnia del Negocio de motores en carretera, aseguró: «Ya sea que estén buscando reducir el consumo de combustible o poder mantener la velocidad a través de las montañas, hay un X15 Cummins que es adecuado para usted. Mientras que otros en MATS hablan de la tecnología del futuro, Cummins ya la está poniendo en sus manos».

0 comentarios

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *