Explora Ford el uso del material milagroso

por | 9 Oct 2018 | Camiones | 0 comentarios

Así definen algunos ingenieros al grafeno, el nanomaterial bidimensional que es 200 veces más fuerte que el acero, más ligero que el aluminio, extremadamente delgado y flexible.
 
Se espera que el grafeno entre en producción a fines de año con más de diez componentes debajo del capó de la pickup Ford F-150 y el emblemático Mustang.
 
El grafeno no es económicamente viable para todas las aplicaciones, pero Ford, en colaboración con Eagle Industries y XG Sciences, ha encontrado una forma de utilizar pequeñas cantidades en las tapas de rieles de combustible, tapas de bombas y cubiertas de motores delanteros para maximizar sus beneficios, señaló Debbie Mielewski, líder técnico senior de Ford, sostenibilidad y materiales emergentes.
 
En 2014, Ford comenzó a trabajar con los proveedores para estudiar el material y cómo utilizarlo en ensayos de ejecución con piezas de automóviles. En general, Ford intentar reducir el ruido dentro de las cabinas del vehículo, lo cual hasta ahora ha significado agregar más material y peso, pero con el grafeno es lo contrario.
 
El grafeno se mezcla con los constituyentes de espuma, y ??las pruebas realizadas por Ford y los proveedores han demostrado una reducción de ruido del 17%, una mejora del 20% en las propiedades mecánicas y una mejora del 30% en las propiedades de resistencia al calor, en comparación con la espuma utilizada sin grafeno.
 

Tags: Ford Motor Company

0 comentarios

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *