Express Milac refuerza alianza con Daimler Trucks

– Publicidad –
Advertisement

CELAYA, Gto.- La empresa transportista adquirió 62 tractocamiones Cascadia Clásico de Freightliner y recibió un Nuevo Cascadia 2020 con motor DD13 y Detroit Assurance para la capacitación de sus operadores.

A través de su distribuidor Zapata Camiones Querétaro, Express Milac recibió los vehículos, de los cuales 15 vehículos están configurados con transmisión manual y 47 con transmisión Ultrashift. Actualmente, su parque vehicular es de 420 unidades, de las cuales el 90% corresponde a modelos Freightliner.

La relación con Express Milac es sólida y longeva “pues a través de una oferta conformada por productos innovadores, atractivos esquemas comerciales y un robusto servicio de postventa, incrementamos la fidelidad, basada en beneficios y resultados económicos cuantificables que nuestras unidades representan a las empresas transportistas”, expresó Flavio Rivera, presidente y director general de Daimler Vehículos Comerciales México.

Con el Nuevo Cascadia Euro V modelo 2020, la compañía transportista tiene un vehículo demo configurado especialmente para cumplir con los lineamientos ecológicos estipulados para empresas del ramo ambiental, que incluye innovaciones altamente tecnológicas en ahorro de combustible, sistemas de seguridad como Detroit Assurance, y mejoras para optimizar la comodidad del operador.

“Para nosotros es muy importante otorgar las mejores unidades a nuestros operadores, así como capacitarlos continuamente para aprovechar al máximo los beneficios de los vehículos Freightliner; por ello, hemos invertido más de 1.8 millones de pesos en la remodelación de las instalaciones en donde se llevan a cabo las sesiones de entrenamiento, mismas que se extienden al personal técnico, mecánico y administrativo”, comentó Carlos Esquivel, director general de Express Milac.

 

– Publicidad –