Extiende Navistar red de servicio en Norteamérica

– Publicidad –

MERITOR

ILLINOIS, E.U.- La asociación entre Navistar, Love’s y Speedco arranca operaciones, con la activación de la red de servicio más grande de vehículos comerciales en América del Norte, al sumar cerca de mil ubicaciones.

Dicha asociación, anunciada en marzo pasado, agrega más de 320 establecimientos de Love’s y Speedco y alrededor de mil técnicos a la red de servicio Navistar International Truck, llevando a extender la red a más de 1,000 sitios en Norteamérica.

La armadora explicó que la capacidad de la red continúa expandiéndose, ya que Love’s agrega constantemente nuevas sucursales.

“A partir de hoy, esta asociación está proporcionando a nuestros clientes una mayor velocidad de reparación, ampliando su acceso al servicio el mismo día para una extensa gama de fallas mecánicas ligeras”, dijo Friedrich Baumann, presidente de postventa de Navistar.

En los últimos cuatro meses, ambas compañías han viajado por territorio estadounidense con seis camiones de capacitación, con el soporte de mil técnicos que dan actualización en aula, en línea y en práctica para garantizar que los clientes tengan una experiencia consistente y acudan a un distribuidor de Love’s, Speedco o International Truck.

Según el acuerdo, la mayoría de las sucursales de servicio de Love’s y Speedco ahora están autorizadas para realizar trabajos de garantía con tiempos de reparación de servicio de tres horas o menos para todos los camiones International Clase 6 a 8, cubiertos por una garantía de producto nuevo emitida por Navistar, así como las garantías extendidas de la compañía y de camiones usados.

Asimismo, los centros de Love’s y Speedco ahora también aceptan tarjetas Fleet Charge, programa de compra de piezas de la industria, que garantiza a los clientes precios constantes de piezas.

– Publicidad –

MERITOR

– Publicidad –

KENWORTH
PROLAM
MERITOR

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *