Extienden su asociación Cummins y Navistar

por | 11 Ago 2020 | Camiones | 0 comentarios

Cummins y Navistar extendieron su acuerdo a largo plazo a través de los próximos dos ciclos de emisiones, con lo que Cummins seguirá siendo el primer proveedor de Navistar de motores de gran calibre de servicio mediano y pesado para International Trucks y IC Buses en Estados Unidos y Canadá .

La extensión de esta asociación permite a ambas empresas optimizar futuras inversiones en investigación y desarrollo en tecnologías existentes, así como la flexibilidad para invertir en tecnologías avanzadas.

“Estamos entusiasmados de profundizar lo que ya es una asociación sólida con Navistar, que abarca más de 80 años”, dijo Srikanth Padmanabhan, presidente del negocio de motores en Cummins Inc. “Navistar es un socio fundamental para Cummins y creemos que la serie International LT combinada con la Efficiency Series de motores X15 y la transmisión Eaton Cummins Endurant HD brindan la mejor economía de combustible, mejor tiempo de actividad y TCO general para nuestros clientes mutuos de largo recorrido”.

Con el exitoso lanzamiento de Cummins este año del motor de la serie X15 Efficiency que cumple con los gases de efecto invernadero 2021, los clientes de International Truck reciben el producto de 15 litros más confiable y con mayor eficiencia de combustible disponible.

“El motor Cummins junto con los vehículos Navistar International exhiben una innovación impulsada por la tecnología que ofrece el rendimiento que los clientes de servicio pesado esperan para satisfacer las exigentes necesidades de transporte de hoy y de mañana”, dijo Padmanabhan. «La ampliación de esta relación a través de una asociación a largo plazo garantiza que ambas empresas podrán colaborar y afrontar los desafíos de los próximos ciclos de emisiones y más allá».

Los motores Cummins B6.7 y L9 continuarán alimentando los camiones de las series International MV y HV, así como los autobuses escolares IC Bus CE y RE de Navistar.

«Este nuevo acuerdo a largo plazo con Cummins, en combinación con nuestros sistemas de propulsión patentados, ofrecerá a los clientes internacionales los motores más competitivos y de bajo consumo de combustible del mercado, al tiempo que reducirá nuestros requisitos de inversión para cumplir con las regulaciones de emisiones futuras», dijo Phil Christman, presidente de operaciones de Navistar.

 

Tags: Cummins Inc, Navistar, Phil Christman, Srikanth Padmanabhan

0 comentarios

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *