Fabrica Utility caja seca número 100 mil en Glade Spring

por | 11 Ene 2019 | Camiones | 0 comentarios

El remolque 4000D-X Composite TBR está equipado con faldas laterales Utility, suspensión Hendrickson, sistema de inflado de llantas Hendrickson y frenos de disco de aire Bendix y fue entregado a Whitaker Transportation.

«Whitaker Transportation es un gran cliente para Utility, ya que, durante los últimos años, han estado adquiriendo de 100 a 150 cajas secas al año. Estamos orgullosos de ser parte de su creciente éxito y estamos encantados de hacer que nuestro remolque, seco, número 100,000 sea suyo», dijo Sam Cassell, Gerente de Planta de Utility en Glade Spring.

Paul Bennett, Presidente y CEO de Utility Trailer Manufacturing, Co. Presidió la ceremonia de entrega del remolque y elogió el trabajo diario de todos sus colaboradores.

«Día tras día, en los momentos más difíciles, la gente de Glade Spring ha mantenido su historial de excelencia. Su carácter se ejemplifica en su generosidad hacia la comunidad y en su compromiso de construir remolques de la mejor calidad. Por eso los clientes siguen regresando y por lo que el 4000D-X Composite sigue siendo el remolque de mayor venta en nuestra historia», indicó.

El remolque fue entregado en las instalaciones de Glade Spring, una planta cuyo personal ha batido récords en áreas de seguridad, calidad y producción.

Tags: Paul Bennett, Sam Cassell, Utility Trailer Manufacturing

0 comentarios

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *