Mobil

Familia Delivery nueva generación con 6 modelos

por | 21 Oct 2022 | Camiones | 0 comentarios

KW

La nueva generación de la familia Delivery fue diseñada y desarrollada para definir un nivel diferenciado para atender las necesidades de los clientes, combinado con los valores atemporales de Volkswagen Caminhões e Ônibus.

Se creó una nueva apariencia para los camiones livianos de VWCO con luces de circulación diurna (DRL), luces de posición y luces traseras LED.

El paquete Prime de serie está equipado con asiento del conductor con suspensión de aire o neumática, tapizados de cuero sintético, radio con bluetooth, aire acondicionado, parachoques en el mismo color del vehículo y conexión al RIO Box.

La nueva generación de la familia Delivery es la más completa del segmento para reparto urbano y cuenta con seis modelos: Express; 6.170; 9.180; 11.180; 11.180 4×4 con aplicación mixta —urbano y todoterreno— y el 13.180 6×2.

Como prueba de la flexibilidad de los modelos, hay disponibles hasta cuatro opciones de distancia entre ejes. Además, todos cumplen con las normas y pueden circular sin restricciones en las grandes capitales brasileñas.

El VW Delivery 11.180, el camión mediano más vendido en el mercado brasileño, se presentará en 2023 con la mayor capacidad de carga de su segmento, ahora con un PBT de 10.800 kg. Y para brindar aún más seguridad a los conductores, VWCO trae un nuevo freno delantero que brinda mayor eficiencia en sus operaciones.

Familia Delivery nueva generación

En la familia debuta el nuevo VW Delivery 9.180, que llega con un PBT de 9.200 kg, lo que se traduce en 625 kg más de carga útil respecto a la versión anterior.

Ambos modelos continúan con el reconocido motor Cummins ISF de 4 litros y tecnología de emisión SCR, par máximo de 600 Nm y 180 hp de potencia, más económico y con mejores prestaciones.

Además, cuentan con la opción de la transmisión automatizada V-Tronic de 6 velocidades que aporta mayor comodidad y productividad al conductor.

Anticipándose a la legislación, VWCO presenta de serie control de estabilidad, asistente de arranque en rampa, control de tracción, además de los ya conocidos ABS y EBD, priorizando la seguridad de los conductores.

 

Tags: distribución urbana, Familia Delivery nueva generación, motor Cummins ISF

También te puede interesar

0 comentarios

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *