Familia Delivery supera 15 mil unidades producidas

– Publicidad –

MERITOR

En poco más de un año del inicio de la venta de sus primeros modelos, la familia Delivery acaba de superar las 15 mil unidades producidas en el complejo de producción y desarrollo de VW Caminhões e Ônibus en Resende, Brasil.

“La línea de productos combinó la receta del éxito de la primera familia Delivery, la experiencia de los clientes de las más de 100 mil unidades producidas y la innovación. Escuchamos las necesidades de los clientes y también lo que ellos esperan de la movilidad del futuro”, explicó Roberto Cortes, presidente y CEO de Volkswagen Caminhões e Ônibus. 

Los camiones VW Delivery también son un éxito en América Latina: los Delivery 9.170 y 11.180 lideraron los embarques de Volkswagen a sus principales destinos en 2018 con ventas en México, Argentina, Chile, Uruguay y, más recientemente, Perú, Paraguay y Colombia.

En Brasil el resultado es bastante positivo: las ventas de los camiones Delivery aumentaron el 60% en el primer bimestre de este año comparadas con el mismo período de 2018, un salto de 1.125 para 1.797 unidades en este inicio de año.

Entre los medianos está el Delivery 11.180, que se volvió el nuevo ícono del segmento y cayó como anillo al dedo a todas las empresas que necesitaban un vehículo compacto con alta capacidad de carga.

“Con la reactivación gradual del consumo en Brasil, asociada a la mayor necesidad de distribución urbana, los grandes y pequeños flotistas recuperaron la confianza y han vuelto a comprar”, observa Ricardo Alouche, vicepresidente de Ventas, Marketing y Posventa de VW Caminhões e Ônibus.

– Publicidad –

MERITOR

– Publicidad –

KENWORTH
PROLAM
MERITOR

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *