Mobil

FedEx y PACCAR ponen a prueba camión autónomo

por | 25 Oct 2021 | Camiones | 0 comentarios

VW PROMOCIONES

FedEx y PACCAR han puesto a prueba un camión autónomo que también cuenta con la tecnología de Aurora Driver. El camión recorre la ruta entre Dallas y Houston, completando el trayecto de ida y vuelta de casi 500 millas varias veces a la semana.

Los camiones operan de forma autónoma, con un conductor de respaldo para mayor seguridad.

El crecimiento exponencial del comercio electrónico ha acelerado la demanda de soluciones de transporte y logística confiables y eficientes en todas las etapas de la cadena de suministro.

FedEx cree que la innovación y la automatización continuas mejorarán la seguridad, la eficiencia y la productividad de los más de 560 mil miembros del equipo de la empresa de paquetería y logística a medida que avanzan en el mundo.

Como primer acuerdo de este tipo, FedEx, PACCAR y Aurora,  líderes de la industria, trabajan juntos para acelerar el desarrollo y la implementación a escala de la tecnología de conducción autónoma de una manera segura y reflexiva.

Esta aplicación comercial de la tecnología de Aurora Driver es la última incorporación a la cartera de FedEx de soluciones autónomas y robóticas, ya que la empresa continúa experimentando volúmenes de entrega récord.

FedEx y PACCAR preparan logística del futuro

«FedEx se construyó sobre la base de la innovación, y siempre anticipamos lo que sigue para estar preparado para el futuro», dijo Rebecca Yeung, vicepresidenta de tecnología avanzada e innovación de FedEx Corporation.

«Esta es una colaboración emocionante, pionera en la industria, que trabajará para mejorar la industria de la logística a través de un transporte de mercancías más seguro y eficiente, y nos complace colaborar con otros líderes de la industria, Aurora y PACCAR, en este esfuerzo», añadió.

“Como líderes en nuestros respectivos campos, tenemos perspectivas críticas y únicas sobre cómo desarrollar e implementar soluciones seguras para camiones autónomos para esta industria”, dijo Sterling Anderson, director de productos de Aurora.

A su vez, John Rich, director de tecnología de PACCAR, subrayó: “Profundizar nuestra relación con Aurora y FedEx para optimizar una de nuestras redes de clientes más importantes en camiones equipados con AVP  (Plataforma de vehículos autónomos) de PACCAR es un hito importante y especial para ofrecer esta tecnología a escala”, dijo

 

Tags: Aurora Driver, FedEx Express, John Rich, PACCAR, Rebecca Yeung, Sterling Anderson

0 comentarios

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *