¡Felices 25 Volvo FH!

por | 22 Jun 2018 | Camiones | 0 comentarios

Para celebrar la presentación del Volvo FH en 1993, hace un cuarto de siglo, Volvo Trucks lanzó una edición especial de este icónico camión.
 
Volvo FH es uno de los modelos más exitosos de la industria con casi un millón de camiones vendidos, creando una forma de vida para millones de conductores en todo el mundo. La Volvo FH 25 Year Special Edition es, por lo tanto, no solo una celebración del camión en sí, sino también un homenaje a todos los clientes y conductores que han impulsado este icono durante los últimos 25 años.
 
«Volvo FH es la representación perfecta de una mentalidad centrada en el cliente y un modelo que ha estado superando las fronteras durante un cuarto de siglo. Este magnífico camión de edición es, por lo tanto, un homenaje a los primeros 25 años y un punto de partida para nuestro éxito continuo viaje con clientes y conductores», dijo Claes Nilsson, presidente de Volvo Trucks.
 
La seguridad siempre ha sido clave en el Volvo FH y esta pasión se manifiesta en los detalles de color naranja en todo, desde los puntos del cinturón de seguridad hasta las cortinas, las alfombras y las calcomanías reflectantes de las puertas de seguridad. Usando acentos sutiles, pero distintos, el equipo de diseño ha creado una continuación de la seguridad y el enfoque del conductor que siempre ha sido esencial en el Volvo FH.
 
El camión de edición también encarna cómo el Volvo FH ha sido y sigue siendo un líder de innovación. Incluye algunos de los últimos avances y se puede especificar con las nuevas extensiones de Volvo Dynamic Steering como los Asistentes de Estabilidad y de mantenimiento de carril.
 

Tags: Volvo Trucks

0 comentarios

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *