Felicita Kenworth a Grupo SID por 45 aniversario

por | 19 Ago 2020 | Camiones | 0 comentarios

Desde su origen como Transportes SUVI, Kenworth Mexicana se ha mantenido cerca de esta empresa transportista Grupo SID que cumple cuatro décadas y media de operaciones, expresó Alberto Rodríguez, Vicepresidente de BACE, corporativo que agrupa a las Concesionarias Kenworth del Centro y Kenworth del Bajío.

“Quiero felicitar a Grupo Traxión y en especial a José Suárez Rotter, por haber tenido esa gran visión para lo que es hoy Grupo SID. He tenido el gusto de ser testigo de su crecimiento y consolidación como una de las mejores empresas de México en logística y transporte. Hoy es motivo de festejar más de cuatro décadas de trayectoria y estoy seguro de que el éxito continuará por muchos años más”, subrayó.

Tonathiu Venegas, Director de Ventas de Kenworth, felicitó al equipo de operaciones de Grupo SID, con el cual se colaboró en enero de este año para la entrega del proyecto de 20 camiones Kenworth modelo T680 equipados con el sistema de telemetría TruckTech Plus.

Luis Fernando Reyes, director comercial de Kenworth Mexicana, celebró el aniversario de esta empresa transportista y confirmó que para la compañía es un honor poder trabajar con transportistas de la talla de Grupo SID y su corporativo Traxión.

Reiteró que el producto Kenworth cuenta con la calidad y el respaldo requerido para su operación. “Agradecemos la preferencia de Grupo SID, celebrando este hito en su trayectoria y esperando continuar colaborando con su crecimiento a través de proyectos que reten a ambas compañías a entregar lo mejor de cada una de ellas, siempre en beneficio del cliente final”.

Desde 2017, Grupo SID se incorporó a las filas de Traxión, siendo una de las ocho empresas que conforman a este corporativo de gran prestigio en el sector transporte y de logística a nivel nacional.

Tags: Grupo SID, Grupo Traxión, Kenworth BACE, Kenworth del Bajío, Kenworth del Centro, Kenworth Mexicana, Luis Fernando Reyes, Tonathiu Venegas

0 comentarios

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *