Fiables y de gran durabilidad, partes genuinas Cummins

por | 15 Feb 2018 | Camiones | 0 comentarios

Con una gran cantidad de distribuidores en todo el mundo, siempre puede encontrar las piezas y el servicio adecuados para los motores Cummins.
 
Las piezas originales Cummins se fabrican con las especificaciones precisas para garantizar que cumplan con las demandas de su motor diesel específico,  son elaboradas con materiales avanzados, diseñados con tecnología de punta de diseño de Cummins que se  mejoran continuamente, y están disponibles a través de una red de servicio mundial.
 
Las piezas de Cummins se someten a innumerables horas en la celda de prueba y en campo, por lo que se puede  garantizar la fiabilidad y la durabilidad.
 
Además de las piezas nuevas genuinas, Cummins ofrece una gama completa de piezas ReCon. Las piezas ReCon de Cummins no solo se reparan o reconstruyen, se remanufacturan. Estas piezas ReCon vienen con una garantía mundial completa. En todas las instalaciones de servicio autorizadas de Cummins, se encuentra disponible un extenso inventario de piezas nuevas y ReCon genuinas de Cummins.
 
Los profesionales de servicio técnico de Cummins Genuine Parts lo ayudan a aprovechar al máximo su motor Cummins.

Tags: Cummins México

0 comentarios

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *