Filial de Baja Ferries adquiere unidades Kenworth

– Publicidad –

MERITOR

Una decena de tractocamiones T680 se incorporan a la flota de Transportadora Geos, de los cuales nueve están equipados con motor ISX y una con X15 de Cummins. La operación se realizó a través del concesionario Kenworth del Noroeste y la entrega en el puerto de la
Paz, Baja California Sur.
 
La entrega de la llave conmemorativa con la insignia de Kenworth fue otorgada de las manos de Carlos Flores, gerente de la sucursal de La Paz y de Cristo Pérez, gerente de sucursal de los Cabos, hacia Daniel Ruano Baqueiro, presidente del Consejo de Transportadora Geos así como a su Gerente de Operaciones, René Ruano Contreras.
 
Los representantes de Kenworth del Noroeste mencionaron que el compromiso de continuar
apoyando las operaciones de sus clientes es prioridad número uno, de hecho, esta recompra se debe al buen desempeño que han demostrado las 21 unidades del mismo modelo que fueron entregadas en los dos últimos años.
 
Daniel Ruano, a nombre de Geos, hizo hincapié en que la empresa se encuentra en un proceso de renovación de su flota y que uno de los lineamientos que han procurado seguir para hacer sus compras consiste en incorporar solamente las más recientes innovaciones tecnológicas soportadas por el mejor servicio postventa en México para entregar un servicio de alta calidad a sus clientes, por esto el T680 ha sido su mejor opción.
 
Transportadora Geos se dedica desde sus inicios en 2005 al transporte de carga terrestre, intermodal y multimodal con la opción de servicio de traslado marítimo en ferrie, por lo que su nicho de mercado se enfoca en los clientes cuya necesidad es transportar mercancías desde el macizo continental hacia la península. Su área de cobertura contempla toda la República Mexicana, especialmente en las zonas Noroeste y Occidente. Su infraestructura comprende tractocamiones, plataformas, cajas secas y refrigeradas.
 

– Publicidad –

MERITOR

– Publicidad –

MOBIL
ANTP
MERITOR

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *