Final de la Súper Copa con los gigantes de las pistas

por | 13 Dic 2020 | Camiones | 0 comentarios

Llegó a su final la Súper Copa con los gigantes de las pistas, con Homero Richards de Zapata Racing Team como campeón de la temporada 2020, evento realizado en el Autódromo Miguel E. Abed en Puebla.

En la categoría de los Tractocamiones Freightliner, el piloto del tracto número 20 velozmente cruzó primero la meta, seguido por Santiago Tovar de Shell Rimula y Enrique “Tata” Baca de TUM en tercero, durante una reñida carrera donde los monstruos del asfalto mostraron el poderío de sus motores, mismos que alcanzan una velocidad máxima de hasta 183 km por hora.

Final de la Súper Copa con los gigantes de las pistasAunque sin público, por la emergencia sanitaria que vivimos, el final de la Súper Copa con los gigantes de las pistas se llevó a cabo bajo estrictas normas de seguridad e higiene para los pilotos y sus equipos.

Homero Richards confirmó su victoria y alcanzó 680 puntos; Santiago Tovar llegó a 606 y Enrique Baca con 562.

En cuarto lugar llegó la poblana Majo Rodríguez, con su tracto número 7 de Value Parts, quien arrancó en segundo lugar en esta contienda marcada por la contingencia por la COVID-19.

Faltando pocas vueltas para el final, Richards, Tovar y Baca, entablaron una espectacular lucha por la victoria que en caso de haber podido contar con público los hubiera puesto de pie.

“Esta victoria termina por confirmar porque soy el campeón y qué bueno que fue en la final, en una última vuelta de alarido”, expresó Homero. Por su parte Santiago y Enrique comentaron que es bueno visitar el podio y que este resultado se lo dedican a sus patrocinadores.

El final de la Súper Copa con los gigantes de las pistas se había programado para realizarse en el Autódromo Hermanos Rodríguez, sin embargo, por la contingencia sanitaria fue modificado el calendario y los lugares donde se realizó. Final de la Súper Copa con los gigantes de las pistas

Tags: categoría Tractocamiones, Freightliner, Homero Richards, Súper Copa, Value Parts, Zapata Racing Team

0 comentarios

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *