Final inesperado en la carrera de tractos Freightliner

por | 20 Ago 2017 | Camiones | 0 comentarios

QUERÉTARO, Qro.- Luego de que Rubén Pardo, piloto de la escudería Race Planet fuera anunciado como el vencedor en la competencia de los M2 de Freightliner, la NASCAR Peak Mexico Series rectificó que la bandera de cuadros pertenecía a Homero Richards de Grupo Zapata.
 
Este cambio fue anunciado minutos más tarde del término de la carrera, después de que los expertos del serial hicieron una revisión de las fotografías y videos de la competencia, los cuales mostraron el resultado correcto.
 
Ante esto, Homero Richards comentó: «Quiero felicitar a Rubén, pero el que cruzó la meta primero fui yo. Lo ocurrido hoy demuestra la competitividad que hay en los Freightliner».
 
Debido a estos ajustes los tres primeros lugares quedaron de la siguiente manera: el primer peldaño lo obtuvo Homero Richards, seguido por Rubén Pardo, mientras que la tercera posición se la llevó Abraham Calderón del equipo Arris-Telcel.
 
En la octava fecha de la NASCAR Peak Mexico Series 2017, celebrada en el autódromo Ecocentro de Querétaro, el equipo de Freightliner encabezado por Flavio Rivera, presidente y director general, y Luis Vega, director de Ventas y Mercadotecnia de Daimler Vehículos  Comerciales México, contó con la presencia de transportistas de TDR Soluciones Logísticas, Autotanques Nieto, Tresguerras y Bachoco, además de sus socios comerciales de Difrenosa y Grupo Zapata, concesionario anfitrión.
 
La siguiente parada de los M2 será en Guadalajara, Jalisco, del 8 al 10 de septiembre del año en curso.

0 comentarios

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *