Firma acuerdo Grupo Marva para reforzar cadena de suministro

por | 30 Ago 2020 | Camiones | 0 comentarios

Con el fin de atender a clientes regionales con altos requerimientos de servicio y fortalecer la cadena de suministro para un amplio alcance de los sectores industriales dentro de la región del Tratado entre México-Estados Unidos y Canadá (T-MEC), Grupo Marva signó un acuerdo comercial con Millennial Transport Services, con base en Indianápolis. 

Transportes Marva, con 66 años de existencia en el mercado mexicano, transporta vehículos sin rodar, carga en general, contenedores y cajas, y también ofrece servicios logísticos tanto a nivel nacional como internacional.

A través de convenios con las compañías navieras más importantes del mundo, atiende los puertos más importantes del país de costa a costa tanto en el Atlántico por el puerto de Veracruz, así como en el Pacífico por el puerto de Manzanillo, Colima.

En tanto, Millennial Transport Services ofrece soluciones de carga en todo Estados Unidos, Canadá y México, con equipos y tecnología de vanguardia para brindar la más alta calidad en su servicio.

Tags: Millenial Transport Services, T-MEC, Transportes Marva

0 comentarios

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *