Fletera del Norte crece en traslados hacia EU

– Publicidad –

MERITOR

A pesar del panorama económico actual entre México y Estados Unidos, Fletera del Norte ampliará su flota vehicular para atender el servicio creciente de las importaciones e importaciones de sus clientes.

En entrevista con Magazzine del Transporte, Alma Delgadillo, responsable de seguridad de la compañía de transporte con sede en Monterrey, Nuevo León, señaló que este 2019 tienen previsto adquirir cerca de 10 unidades, que se añadirán a los 65 equipos de servicio ligero y pesado con los que cuentan.

“Este plan es parte de la expansión de la compañía, debido al incremento que tenemos en el tema de exportaciones hacia Estados Unidos. Necesitamos crecer de la mano de nuestros clientes, soportando su operación, y buscamos expandir las operaciones internacionales”, afirmó.

Agregó que lejos de mirar baches en el camino, Fletera del Norte va en constante ascenso en el servicio que brinda mediante sus dos ubicaciones: Monterrey, Nuevo León, y Laredo, Texas, zona por la que realizan los cruces hacia el vecino país.

Respecto a las operaciones domésticas, Anett Chapa, gerente de ventas de la compañía, mencionó que manejan unidades pequeñas de 3.5 toneladas de la marca RAM abiertas y cerradas, así como camiones Kenworth, los cuales son ideales para sus operaciones. Las nuevas adquisiciones, serán de estas armadoras.

La flota tiene una edad promedio de tres a cuatro años. Resaltó que la inversión en unidades nuevas es una práctica constante no sólo por la modernización, sino porque se incluye tecnología de punta en los equipos, “lo que hace nuestra operación más eficiente y segura”.

Actualmente, la empresa con 28 años de trayectoria atiende el servicio de carga regular con amplia demanda en el sector automotriz. En el mediano plazo, al contar con certificaciones que avalan altos estándares, planea incursionar en la industria de alimentos con el manejo de no precederos, básicamente.

– Publicidad –

MERITOR

– Publicidad –

KENWORTH
PROLAM
MERITOR

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *