Mobil

Flota de camiones a GNR crece en los puertos de EU

por | 16 Dic 2021 | Camiones | 0 comentarios

VW PROMOCIONES

La flota de camiones a Gas Natural Renovable (GNR), registra un fuerte crecimiento en los puertos de Los Ángeles y Long Beach con el programa Adopt-a-Port de Clean Energy y Chevron.

Chevron se comprometió a entregar 28 millones de dólares en financiamiento a las empresas de transporte que prestan servicios en la región portuaria, así como a propietarios-operadores, para que compren nuevos camiones pesados ​​a biometano.

Hasta ahora, se han contratado más de 200 camiones ​​a GNR través del programa y se están procesando otros 400 más, lo que ayudará a limpiar el aire dentro y alrededor de los puertos y reducirá significativamente las emisiones de gases de efecto invernadero.

La empresa Pacific Green Trucking continúa expandiendo su flota limpia en la región portuaria, con la firma de un acuerdo de repostaje con Clean Energy por un estimado de 1 millón de galones de biometano para alimentar 61 nuevos camiones a gas.

“El gas natural renovable es la forma más inmediata y rentable de realizar los cambios ambientales necesarios para la industria del transporte por carretera”, dijo Vicente Zarate, presidente de Pacific Green Trucking.

Flota de camiones con infraestructura de carga garantizada

Otras empresa también están poniendo en marcha 46 camiones alimentados con biometano a través del programa Adopt-A-Port.

Éstas son: NGL Logistics, TDS Logistics, Mortimer & Wallace, Pacific 9, Cota Capital American Pacific Forwarders, Arete Logistics, Paul Suh, Sang’s Express, Pacifica Trucks, Pacific Expressway, Yanxiu Li, IML Transport, Supra National Express y Atlas Marine.

Por su lado, Clean Energy Fuels Corp. anunció nuevos contratos de combustible e infraestructura para satisfacer la creciente demanda de gas natural renovable, en información de ngvjournal.

“El gas natural renovable crea un camino para que nuestros clientes reduzcan drásticamente sus emisiones de carbono y conviertan sus objetivos de sustentabilidad en realidad.

Mientras se acelera la demanda de gas natural renovable, más camiones a gas natural están llegando a las calles del puerto de Los Ángeles y de otros lugares, y estaremos allí para suministrar tanto el combustible como la infraestructura para ayudar a las flotas a lograr una reducción de carbono inmediata y significativa”, dijo Chad Lindholm, vicepresidente de Clean Energy

 

 

Tags: Chad Lindholm, Chevron, Clean Energy Fuels Corp, Gas Natural Renovable (GNR), ngvjournal, Vicente Zarate

0 comentarios

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *