Fomenta Cummins educación musical como parte de su RS

por | 2 Dic 2016 | Camiones | 0 comentarios

Durante la primer semana de Diciembre el programa «Habilidades para la Vida a través de la Música» de  Cummins, en colaboración con su socio en la comunidad de La Pila, en San Luis Potosí, «Música para la Vida A.C», llevarán a cabo la instalación formal de la Academia de Música de La Pila.
Este programa propone brindar la oportunidad a niños y jóvenes de las comunidades  de desarrollar habilidades para la vida a través de la educación musical. El proyecto tiene como objetivo formar una orquesta sinfónica y un coro de niños y jóvenes.
 Actualmente se encuentran conformadas tres orquestas dentro de este mismo programa, una en Ciudad  Valles, otra en Matehuala y una más en Villa de Reyes, todas en el estado de San Luis Potosí. En el mediano plazo se tiene como objetivo integrar las orquestas en la zona metropolitana para de esta manera generar vínculos entre los integrantes y propiciar la formación de nuevos proyectos.
Para Cummins este tipo de iniciativas son de gran valor, pues forman parte de su estrategia corporativa, razón por la cual se busca que el mayor número de colaboradores posibles se involucren para permitir generar una mejor cultura en la compañía.

0 comentarios

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *