Luis Fernando Vázquez de Baja California y Erik Orlando Hernández de San Luis Potosí se distinguieron como los mejores exponentes del 8º Concurso Nacional de Técnicos de Isuzu Motors de México que puso a prueba las habilidades de los participantes para diagnosticar, desarmar y armar componentes de los camiones del fabricante japonés.
 
Hirokazu Maruyama, presidente del Consejo y Director General Ejecutivo de Isuzu, presenció toda la competencia junto a otros directivos de la empresa y al concluir el certamen que reunió a los 12 mecánicos más destacados de las distintas distribuidoras en el país, enfatizó que la calidad es una tarea constante que requiere capacitación y concentración en las actividades diarias.
 
«Además, es importante que todos se lleven en la mente, independientemente al resultado, que lo que hicieron hoy es un buen resultado basado en conocimiento y calidad. Si realizamos el mismo esfuerzo en nuestro trabajo diario tendremos clientes satisfechos que regresarán a comprar más refacciones, por más servicio y más camiones Isuzu».
 
Mientras, Tsukasa Sato, presidente y Director General de Operaciones, resaltó que el concurso es una aportación al fortalecimiento del área de postventa ya que un cliente satisfecho con un trabajo de calidad tendrá confianza de que su inversión está en buenas manos.
 
La competencia constó de tres estaciones de trabajo en las cuales los técnicos realizaron inspecciones del vehículo, del motor y un examen teórico; en cada caso, se acondicionaron los camiones para presentar algunas fallas que podría presentar una unidad cuando es recibido en los talleres de los distribuidores.
 
Los dos primeros lugares del certamen  representarán a Isuzu México en la Isuzu World Technical Competition Grand Prix a realizarse en Japón. El tercer sitio fue para Marco Bedolla de Isuzu Central. Todos los concursantes recibieron un reloj grabado alusivo al desafío efectuado en el Centro Técnico de Isuzu.