Fomenta Scania participación de mujeres en el transporte

por | 15 Mar 2018 | Camiones | 0 comentarios

La armadora realizó por tercera ocasión el Queen of the Road, un evento que promueve el cambio y la igualdad, para reconocer la visión y el empoderamiento que tienen las mujeres para comandar y hacer la diferencia en este sector.
 
Esta edición se enfocó en la diversidad, en intercambiar experiencias, ideas y desafíos de gestión en la industria, y contó con pláticas impartidas por empresarias  y lideres de Argentina, Brasil, Chile, Colombia, México, Perú, República Dominicana, Suecia y Uruguay.
 
En representación de México participaron Mónica García Escudero, gerente general de la Asociación de Operadores Logísticos de México, y Carmina Daniela Villarreal Matancillas, coordinadora en Sustentabilidad y Relaciones Institucionales de FEMSA Logística.
 
Juliana Sá, gerente ejecutiva de Proyectos Especiales de Comunicación de Scania Latinoamérica, destacó: «Liderar y cuidar de la gestión de personas y una empresa son grandes desafíos; actuar en un sector históricamente masculino tornan esos retos aún mayores. Con el objetivo de homenajear y apoyar a las mujeres del sector, Scania promueve un espacio para intercambiar experiencias y generar un debate de alto nivel entre las participantes».
 

Tags: Queen of the Road, SCANIA

0 comentarios

Trackbacks/Pingbacks

  1. Mujeres transportistas se reúnen en el Queen of the Road 2019 | Revista Magazzine - […] el tema, las mujeres transportistas destacaron que si bien aún hay mucho camino por recorrer, se ha avanzado un…

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *