Mobil

Fomenta Scania participación de mujeres en el transporte

por | 15 Mar 2018 | Camiones | 0 comentarios

La armadora realizó por tercera ocasión el Queen of the Road, un evento que promueve el cambio y la igualdad, para reconocer la visión y el empoderamiento que tienen las mujeres para comandar y hacer la diferencia en este sector.
 
Esta edición se enfocó en la diversidad, en intercambiar experiencias, ideas y desafíos de gestión en la industria, y contó con pláticas impartidas por empresarias  y lideres de Argentina, Brasil, Chile, Colombia, México, Perú, República Dominicana, Suecia y Uruguay.
 
En representación de México participaron Mónica García Escudero, gerente general de la Asociación de Operadores Logísticos de México, y Carmina Daniela Villarreal Matancillas, coordinadora en Sustentabilidad y Relaciones Institucionales de FEMSA Logística.
 
Juliana Sá, gerente ejecutiva de Proyectos Especiales de Comunicación de Scania Latinoamérica, destacó: «Liderar y cuidar de la gestión de personas y una empresa son grandes desafíos; actuar en un sector históricamente masculino tornan esos retos aún mayores. Con el objetivo de homenajear y apoyar a las mujeres del sector, Scania promueve un espacio para intercambiar experiencias y generar un debate de alto nivel entre las participantes».
 

Tags: Queen of the Road, SCANIA

0 comentarios

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *