Fomenta Volvo colaboración por la seguridad vial

– Publicidad –

DIFRENOSA

Carl Johan Almqvist, director de seguridad de tráfico y productos de Volvo Trucks, enfatizó que la empresa desarrolla continuamente productos y sistemas que ayudan a prevenir accidentes y a reducir sus consecuencias.
 
En América del Norte, Volvo desarrolló Volvo Active Driver Assist, que incluye Bendix Wingman Fusion, estándar en la nueva serie de acarreo regional Volvo VNR y tractores de la serie de largo recorrido Volvo VNL. Mientras, el Volvo Enhanced Stability Technology (VEST), tecnología de estabilidad total, ha sido estándar en sus modelos en carretera desde 2007.
 
“Cada año mueren más de 1,2 millones de personas por año en las carreteras de todo el mundo, y debemos cambiar el mundo”, dijo Carl Johan Almqvist durante una sesión educativa en la Conferencia y Exposición de Asociaciones de Camiones de América, en Orlando.
 
“Las tecnologías ciertamente pueden ayudar a mejorar la seguridad y mostrar una promesa aún mayor en el futuro, pero siempre debemos reconocer el elemento humano en la seguridad’, dijo Almqvist. El directivo felicitó a las empresas y los programas que invierten en la identificación de la importancia de los conductores profesionales. “Creo firmemente que los conductores funcionan mucho mejor cuando se sienten comprometidos, apreciados y una parte valiosa de su empresa”.
 
“Todos los usuarios de la carretera son parte del problema y todos debemos ser parte de la solución. La colaboración es clave porque ninguna entidad puede resolver el problema sola. La eliminación de los accidentes de tráfico requiere que los fabricantes de camiones, las autoridades, los planificadores de infraestructura y otros expertos de todo el mundo trabajen juntos”, dijo Almqvist.

– Publicidad –

MERITOR

– Publicidad –

MOBIL
Advertisement
KW
ANTP

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *