Formalmente, aparece en escena Grupo TRATON

por | 30 Ago 2018 | Camiones | 0 comentarios

A partir de hoy, Volkswagen Truck & Bus uno de los mayores grupos de transportes del mundo se presenta ante el mundo con una nueva identidad de marca y planes para convertirse en el principal referente de movilidad de carga y pasaje.
 
Andreas Renschler, CEO de TRATON AG y miembro de la Directiva de Volkswagen AG, dice: «TRATON es una empresa joven, con las características únicas de una start-up y la vasta experiencia de sus marcas tradicionales. Esa combinación tiene lo que necesitamos para reinventar el transporte para las futuras generaciones. A partir de hoy, comenzaremos a difundir el espíritu de TRATON entre todas nuestras marcas, instalaciones y cargos. Es impresionante ver la fuerza de nuestros lazos: TRATON vive a través de sus marcas, y viceversa. Juntos, nosotros somos el GRUPO TRATON, y nos dedicamos a llevar al transporte a un nuevo nivel». 
 
El Grupo, fundado en 2015 como Volkswagen Truck & Bus GmbH, lo forman las marcas MAN, Scania, Volkswagen Caminhões e Ônibus y RIO. TRATON, como una nueva identidad para el holding, promoverá la independencia de todo el Grupo para que se vuelva un Campeón Global — o sea, el jugador más lucrativo, innovador y con la mayor presencia mundial en la industria de transportes.
 
Antonio Roberto Cortes, CEO de Volkswagen Caminhões e Ônibus y miembro del Consejo Administrativo del GRUPO consideró que «TRATON confiere a nuestras marcas un nuevo potencial de identificación. Ayudará a distinguir al Grupo de las otras marcas Volkswagen. Desde que comenzamos a trabajar juntos, todos los miembros de nuestro equipo estaban ansiosos para elevar las cosas al próximo nivel a través de la colaboración y ayudar a nuestros clientes a vencer la carrera. Esa idea tiene un nombre: TRATON».
 
El nombre y la nueva máxima «transformando el transporte» reflejan lo que la empresa anhela y cómo está actuando: 

TRAnsformación del ecosistema del transporte es nuestra misión – para el beneficio de todos.

TRAnsporte es nuestra pasión. Y la de nuestros clientes también.

TONelaje es lo que nuestros clientes están llevando por todo el mundo, todos los días.

TRAdición de nuestras marcas fuertes es nuestra base.

Estar siempre «ON» es el principal objetivo de nuestros clientes, y nuestra actitud para hacer todo posible para ellos.
 

Tags: Andreas Renschler, Grupo Traton AG, Roberto Cortes

0 comentarios

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *