MONTERREY, N. L.- Para Kenworth Mexicana, Nuevo León, la cuna del autotransporte, es la principal zona del país que genera negocios para la marca.

Luis Fernando Reyes, director comercial de Kenworth Mexicana, señaló que, de acuerdo con datos de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT), uno de cada dos tractocamiones que se emplacan a nivel federal son de esta marca que cuenta con planta en Mexicali, Baja California, lo que refleja su creciente presencia en la entidad.

De ahí que Expo Proveedores del Transporte, es primordial para la compañía, al estar en contacto con los clientes y generar nuevos negocios. “Al mismo tiempo, apoyamos a los visitantes con temas de producto, y los apoyamos con el tema de postventa, en el que hemos apostado fuertemente”.

Mencionó que la prioridad es dar el mejor servicio a los transportistas y operadores, por lo que Kenworth cuenta con el esquema de certificación Red Total, enfocado a los talleres de los concesionarios, para fortalecer y estandarizar aún más los procesos y ofrecer la mejor experiencia a los clientes.

El directivo manifestó que este año concluirán con cerca de 40 talleres certificados.

“Estos programas los hemos ido desarrollando para que los concesionarios eleven sus niveles de servicio, además de que ayudan a tener un mejor acercamiento con los transportistas mientras usan el camión”, destacó Luis Fernando Reyes.