Forward 1400, potencia para la carga más pesada

por | 27 Mar 2019 | Camiones | 0 comentarios

Con peso bruto vehicular de 17 mil kg y una cómoda cabina chata que permite mayor maniobrabilidad, el camión Forward 1400 de Isuzu busca ganarse un lugar en el transporte pesado de carga.

Algunos socios de la Cámara Nacional de Autotransporte de Carga (Canacar), ya están probando los beneficios de este tipo de vehículos, impulsados también por la eficiencia en el ahorro de combustible y la versatilidad que ofrece el Forward 1400 para el carrozado de diferentes aplicaciones.

Constantino Vázquez, director comercial y de marketing, considera que “muchas empresas transportistas que tradicionalmente han movido vehículos más grandes están explorando ahora con vehículos más ligeros para cumplir con su trabajo y también por la falta de operadores calificados de tractocamiones”.

Otra de las ventajas del camión Isuzu, llamado El último guerrero que ha llegado a México, es que reúne la potencia y el torque necesario para desplazar la carga más pesada y de mayor volumen justo como requieren los agremiados reunidos en la Asamblea General 2019 de Canacar a quienes se presentó el vehículo.

El camión se presenta en dos versiones de largo, Forward 1100 y 1400, y es diseñado de manera integral con motor y tren motriz Isuzu para que brindar un rendimiento armónico con la transmisión ZF.Forward 1400

“Nuestro negocio principal es la distribución y ahora estamos tocando la puerta con vehículos de clase 8. Sabemos que para algunos transportistas es importante contar con vehículos más pequeños para ciertas rutas y es ahí donde estamos entrando con el Forward 1400”, añade el directivo.

De manera complementaria, los clientes que adquieren un camión Isuzu de sus series Forward o ELF son beneficiados con cursos de conducción Smart Driving para que los operadores conozcan las claves para mantener sus camiones en el mejor estado y el consumo de combustible sea óptimo para la rentabilidad de cualquier negocio o empresa.

Tags: Canacar, Constantino Vázquez, Isuzu Motors de México

0 comentarios

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *