Mobil

FOTON Cuautitlán abre sus puertas

por | 29 Oct 2021 | Camiones | 0 comentarios

VW PROMOCIONES

FOTON Cuautitlán abrió sus puertas y se registra como la agencia número 19 en el país de la marca de camiones de origen chino.

La concesionaria pertenece a Grupo AVI, de los hermanos Carlos y Salvador Avilés Iglesias, quienes tienen amplia trayectoria y reconocimiento al frente de Camionera Diesel de Cuautitlán. FOTON Cuautitlán-

La distribuidora se ubica en el kilómetro 40.5 de la autopista México-Querétaro, un punto estratégico de crecimiento para FOTON, debido a que es una zona industrial, donde se encuentran múltiples bodegas de distribución de distintas empresas.

Las instalaciones de FOTON Cuautitlán cuentan con área de ventas, refacciones y servicio, para ofrecer atención personalizada a todos los clientes por parte de un equipo profesional y experto en el ramo del autotransporte.

Carlos Avilés, director general de Camionera Diesel de Cuautitlán, señaló que el Grupo AVI optó por la marca FOTON debido a que  ha logrado reconocimiento en México con sus camiones de calidad Premium, de alta tecnología.

“Hemos trabajado siempre con camiones de Clase 8 y quinta rueda,  ahora vamos a incursionar en el mercado con los rangos medio y ligero, que nunca habíamos trabajado, pero que es muy importante en el área de adscripción que tenemos del Estado de México y la Ciudad de México”.

FOTON Cuautitlán con todo el soporte

A su vez, José Manuel Armenta, director general y CEO de FOTON México, destacó la experiencia de Carlos y Salvador Avilés en el autotransporte para brindar servicios, atención postventa y refacciones. Además de que la nueva concesionaria también ofrece el programa FOTON Total Care que brinda cobertura de soporte en todo México para los vehículos. Foton Cuatitlán-Cummins

José Manuel Armenta, Carlos y Salvador Avilés hicieron el corte de listón junto con integrantes de sus correspondientes consejos directivos.

En la gran sala de exhibición figuraron los tractocamiones ESTA y S35, así como unidades TM3, todas con motor Cummins.

A la apertura de FOTON Cuautitlán asistieron representantes de Transportes Carsolio; Transportes Refrigerados Marva; Transportes Alfa y Transportes Jorobalu que ya son clientes de la marca.

De igual forma estuvieron entre los invitados especiales Raúl Téllez y José Centeno, miembros del consejo de administración de LDR Solutions, grupo que distribuye a FOTON México, además de Armando González Burgos, director de ventas OEMs de motores Cummins y Antonio Cervantes, gerente de ventas de Cummins.

 

FOTON Cuautitlán-instalaciones

 

Tags: Armando González Burgos, Camionera Diesel de Cuautitlán, Carlos Avilés, Cummins México, FOTON Cuautitlán, Grupo AVI, José Centeno, José Manuel Armenta, Salvador Avilés

0 comentarios

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *