FOTON México mantiene su objetivo de ventas para 2024: 12,000 unidades

FOTON México mantiene su objetivo de ventas para 2024: 12,000 unidades

– Publicidad –

DIFRENOSA

Francisco Chávez, director general de FOTON México, reafirmó que con la nueva estructura directiva, la marca sigue con el objetivo de ventas de 2024 que son 12 mil unidades. De estas, 7 mil son de los segmentos pickups y vanes y el resto son vehículos comerciales.

A la fecha, se han comercializado alrededor de 3,000 unidades, por lo cual no se hará ningún ajuste al objetivo del año.

El directivo señaló que están por lanzar el lineup de la gama de pickups a partir de julio. “Ese mercado y el de vanes son los de mayor crecimiento en los últimos dos años; con ellos vamos a poder compensar lo que hasta ahora no hemos logrado al 100% en estos primeros cinco meses”.Foton México-Francisco Chávez

Por su parte, José Manuel Armenta, vicepresidente Corporativo Comercial y de Relaciones Institucionales de LDR Solutions, precisó que en los próximos meses se realizará el lanzamiento de las nuevas versiones de la pickup Tunland y la van View, vehículos que son de alto volumen en ventas.

Agregó que ya hay algunas operaciones grandes de ese tipo de vehículos que se concretarán en el segundo semestre del año, además de los 1,000 tractocamiones que están comprometidos a precios preferenciales con la Cámara Nacional del Autotransporte de Carga (Canacar).

De estas negociaciones se encarga Pablo Torrejón, recién nombrado director comercial.Tunland Foton

Miguel Ángel Velasco, director general de LDR Solutions, destacó que con este equipo renovado la marca está posicionada para enfrentar los nuevos desafíos y aprovechar las oportunidades que se presenten en el futuro para todas las marcas del holding.

FOTON México mantiene su objetivo de ventas para 2024: 12,000 unidades

En otro orden de ideas, Javier Rodríguez, director corporativo de ingeniería, detalló que la nueva planta de FOTON en Guadalajara tendrá, en su primera etapa, alrededor de 25,000 metros cuadrados. Este proyecto estará listo para el tercer trimestre de 2024.

En dos etapas subsiguientes, una de crecimiento y otra de consolidación, se llegará a una instalación de 100 hectáreas.

Rodríguez precisó que se va a favorecer el ensamblado de camiones ligeros y pickups, siempre y cuando el proceso sea más económico que la importación de los vehículos, como se ha hecho desde hace cinco años.LDR Solutions

Miguel Ángel Velasco indicó que este es “un ejercicio continuo de inversión y desarrollo. Sobre todo de lanzar productos con la mejor tecnología y de tener mano de obra mexicana para dar al mercado productos de alta competencia”.

Por otra parte, el director general de LDR Solution presentó a los directores corporativos del Grupo:

Irma Soto, de Mercadotecnia y Comunicación;  Sergio Chavarría, de postventa; Eduardo González; de Finanzas y Administración; Rocío Chávez, de Recursos Humanos; Fernando Ávila, de Telematics Advance; Roberto Talavera, de la división de Vehículos Eléctricos, y Rodrigo Téllez, de Control y Gestión del Grupo.

– Publicidad –

MERITOR

– Publicidad –

MOBIL
KW
ANTP

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *