Mobil

FOTON reitera su compromiso con el autotransporte

por | 13 Ago 2021 | Camiones | 0 comentarios

KW

FOTON México reitera su compromiso con la industria del transporte de carga y pasaje en México al recibir la visita de Miguel Elizalde, presidente ejecutivo de la Asociación Nacional de Productores de Autobuses, Camiones y Tractocamiones (ANPACT), en la planta de ensamble, ubicada en Lagos de Moreno, Jalisco.

En mayo de este año, FOTON México dio el primer paso al reportar sus cifras de producción y ventas para el Registro Administrativo de la Industria Automotriz de Vehículos Pesados (RAIAVP) del Instituto Nacional de Estadística y Geografía (INEGI).

José Manuel Armenta, director general de FOTON México y el Consejo de Administración de FOTON, LDR Solutions, detalló al presidente ejecutivo de la ANPACT los planes de crecimiento de la marca en el país. Visita ANPACT

Durante la visita a la planta, Elizalde Lizárraga y sus colaboradores Miguel Ogazón, director técnico y de Ingeniería, y Alejandro Osorio, director de Asuntos públicos y Comunicación, conocieron el proceso de ensamble donde se detallan las unidades que próximamente se entregarán para cubrir las necesidades de diversos negocios en el mercado nacional.

Posteriormente se realizó un recorrido por las instalaciones que constan de 4 mil 600 m² de área techada, donde se encuentra las líneas de ensamble, oficinas, bodegas de piezas y sanitarios.

FOTON reitera su compromiso con un variado portafolio

FOTON con el autotransporteEl área de oficinas, comedor y sanitarios para los colaboradores tienen un espacio destinado de 1,800m² y otros 6 mil m² se han habilitado para el almacenamiento de vehículos terminados y de maniobras.

El portafolio de productos de FOTON es diverso para atender a los requerimientos de cada cliente; los vehículos de la armadora van desde carga ligera, mediana y pesada, así como, transporte de personal público y privado.

La calidad con la que se arman los modelos de la línea Aumark S, Auman EST-A y el vocacional S35 de FOTON está respaldada por las instalaciones y el equipo de trabajo que labora en la planta inaugurada en 2019, donde se han ensamblado cerca de mil 500 unidades.

“Promover e innovar en los productos y servicios que ofrecemos es muy importante para crear lazos de fidelidad con la marca y los clientes nacionales”, mencionó José Manuel Armenta.

FOTON es parte de Beijing Auto Group, uno de los más grandes fabricantes mundiales de camiones, buses, vehículos utilitarios deportivos y maquinaria agrícola. En México, la marca FOTON se distribuye mediante LDR Solutions, empresa con sede principal en Zapopan, Jalisco.

 

Tags: Alejandro Osorio, Asociación Nacional de Productores de Autobuses Camiones y Tractocamiones (ANPACT), Beijing Auto Group, Foton México, José Manuel Armenta, LDR Solutions, Miguel Elizalde Lizárraga, Miguel Ogazón

También te puede interesar

0 comentarios

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *