A través de Camiones y Tractocamiones de Michoacán (CATRAMI), Freightliner abrió su décima Estación de Conectividad Aplicada en Soluciones (E-CAS) en el país.

Con este punto, situado en Zamora, Michoacán, la cobertura de servicios de conectividad Enlace Freightliner 2.0 beneficiará a mil 700 clientes de 95 compañías de transporte de toda la República Mexicana,

“Con la apertura de los E-CAS buscamos robustecer los servicios que ofrece nuestra plataforma Enlace Freightliner 2.0, para cumplir con el objetivo de brindar transportes seguros, rentables, conectados y sustentables, y marcar el camino a seguir en la revolución tecnológica del transporte en México”, dijo Abimael Aranda de Daimler Vehículos Comerciales México, durante la inauguración del nuevo E-CAS.

Antonio Garrido director de CATRAMI, aseguró que la concesionaria brindará a los clientes asesoría para mantener en óptimo estado las unidades, mediante una avanzada plataforma de telemática que permite el monitoreo y análisis de rendimiento de diesel, patrones de operación, códigos de fallas, entre otros datos.

Con esta estación, afirmó que CATRAMI refuerza el compromiso de mantenerse a la vanguardia y ofrecer a todos los transportistas del estado de Michoacán, soluciones tecnológicas que le permitan potenciar sus ganancias.

El nuevo punto de operación en el centro-oeste mexicano, se adhiere a los ya establecidos en ciudades como Tijuana, Monterrey, Querétaro, Guadalajara, Aguascalientes, Veracruz y Ciudad de México.

El E-CAS estará encargado de monitorear a través de 14 herramientas de telemática, rastreo y diagnóstico, con más de 40 indicadores, aspectos como rutas, mecanismos de los camiones, bitácoras de viaje y reconocimiento de unidades, entre otros.