Freightliner, aliado clave para brindar capacitación

por | 8 Mar 2017 | Camiones | 0 comentarios

Al renovar el convenio de modernización de unidades con la Cámara Nacional del Autotransporte de Carga (Canacar), la armadora estableció que por cada Cascadia que adquieran los socios del organismo proporcionará una beca a operador o empresa transportista en los centros Canacar.
«Este año promoveremos la renovación del parque vehicular, bajo esquemas preferentes en precios competitivos y financiamiento a la medida y continuaremos por el camino del crecimiento del sector, en donde el programa de certificación de los operadores será el eje principal del convenio 2017. Nuestra evolución del convenio se centra en mil camiones, mil programas de certificación», afirmo Luis Vega, director comercial de Freightliner.
Al firmar el acuerdo con Rogelio Montemayor, presidente de la Canacar, -quien agradeció el apoyo de la armadora-, explicó que cada unidad tendrá un precio de 1 millón 800 mil pesos, y para su adquisición, la armadora ofrecerá esquemas de arrendamiento financiero, arrendamiento puro y crédito directo.
Por último, recordó que, resultado del convenio del año pasado, fue la entrega y puesta en marcha de tres simuladores de manejo que se instalaron en centros de capacitación en estados estratégicos a nivel nacional, como Nuevo León, Estado de México y Veracruz. 

0 comentarios

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *