Freightliner cerca de clientes de Zapata Aeropuerto

por | 26 Sep 2020 | Camiones | 0 comentarios

Con la iniciativa “Freightliner Cerca de Ti”, que inició en agosto y terminará el 3 de diciembre, la marca ha mantenido contacto virtual con sus clientes para informarles sobre el servicio postventa, promociones, precios de vehículos, y la forma en que pueden ser más rentables sus negocios.

A través de una video conferencia, directivos de Daimler Vehículos Comerciales México (DVCM) y de la distribuidora Zapata Camiones Aeropuerto, informaron a sus clientes sobre cómo elevar la productividad y tener el mejor Costo Total de Operación con motores Detroit y vehículos FL360, M2 y Nuevo Cascadia.

Además, se ofrecieron unidades de estos dos últimos modelos con precios y planes de financiamiento especiales. 

Claudio de la Peña, director de ventas y mercadotecnia de DVCM, dijo que con esta estrategia se encontrará la mejor solución de movilidad para los transportistas a través de ofertas de valor, así como la oportunidad de mantener el contacto con clientes.

 

 

 

Eduardo Razo, gerente general de Zapata Aeropuerto, junto con su equipo de ventas presentó las ofertas especiales dirigidas a sus clientes y las ventajas de contar con un aliado estratégico como este distribuidor.

Abelardo Ruiz, director de ventas de las zonas sur y centro, explicó las ventajas de los camiones cab-over FL360 para el transporte de reparto citadino, “el compañero ideal para tu negocio” que se ofrece en cinco versiones según su capacidad de carga.

En tanto, las cualidades de los M2 y 114 SD fueron destacadas por Pascual Ramírez, director de ventas nacionales: durabilidad, bajo costo de mantenimiento y excelente consumo de combustible.

“Freightliner Cerca de Ti” se realiza a nivel nacional con los distribuidores de la marca para continuar fomentando la renovación vehicular con unidades de la más alta tecnología.

Tags: 114SD, Daimler Vehículos Comerciales México, FL360, Freightliner, M2, Nuevo Cascadia, Zapata Camiones Aeropuerto

0 comentarios

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *