Freightliner: eficiencia y robustez para la industria de la construcción

por | 29 Ago 2017 | Camiones | 0 comentarios

Durante su participación en Expo Concreto y Construcción 2017, la armadora en conjunto con su concesionario Tecno Diesel del Norte presentaron sus unidades vocacionales M2 112 y M2 114SD dirigidas a este segmento.
 
Óscar Cancino, gerente de Ventas en Daimler Trucks México, recalcó que tienen un fuerte compromiso con esta industria, ya que es clave para el crecimiento del país, por lo que continuamente están implementando mejoras tecnológicas y de eficiencia que permitan un mayor desempeño de sus camiones durante su operación.
 
En cuanto a su modelo M2 112, mencionó que es un vehículo muy maduro en el mercado mexicano, el cual cuenta con motor Mercedes-Benz y con un importante rendimiento de combustible. Además, gracias a su versatilidad y resistencia está disponible para equipar ollas revolvedoras, bombas de concreto o cualquier herramienta destinada para la construcción.
 
Por su parte,  el M2 114SD es un vehículo muy robusto y fuerte para su uso dentro de este nicho, el cual está disponible con eje trasero de 52,000 libras y un motor Euro 5 para cumplir con las especificaciones de emisiones y con las normativas ambientales que actualmente están cambiando en México.
 
El gerente de Ventas añadió que su presencia en esta expo es parte de su estrategia para estar más cerca de los clientes, con la finalidad de que ellos comprueben las ventajas de sus productos, los cuales cuentan con una garantía de tres años o 350,000 km, y conozcan su programa de precio en pesos, así como las diferentes opciones de financiamiento que ofrecen para que puedan adquirir unidades nuevas.
 
Asimismo, subrayó que los camiones marca dirigidos para este mercado cuentan con Enlace Freightliner, con la finalidad de que sus clientes tengan una mayor administración y conocimiento de su operación.
 

Tags: Expo Concreto y Construcción 2017, Freightliner, Óscar Cancino

0 comentarios

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *