Freightliner entrega unidad Alpha Truck NCAS

por | 20 Abr 2021 | Camiones | 0 comentarios

Fletes Marroquín adquirió una unidad Alpha Truck NCAS de Freightliner, con la nueva transmisión manual automatizada D box. 

La unidad Alpha Truck NCAS está equipada con un motor DD13 con certificación Euro V, líder en rendimiento de combustible (505 HP y 1850 lb-ft de torque), y la recientemente lanzada transmisión D box, la cual viene acompañada con el sistema IPM+ (Intelligent Powertrain Management), con modos de manejo en economy mode y performance, lo que se traduce en aprovechar las mejoras en diseño para la especificación de relaciones de diferencial más rápidas, lo que reduce las RPM de operación en control crucero, maximizando la eficiencia de combustible. También incluye toda la suite de seguridad, Detroit Assurance 5.0, Asistente de Corrección de Carril, limpiadores y luces automáticas.

“Nos sentimos honrados de realizar el despliegue de nueva tecnología ya que para nosotros representa colocar en las manos de nuestros clientes toda la innovación trabajada para estas transmisiones que fortalecen nuestro portafolio de producto y con el cual, podemos brindar el mejor acompañamiento y soluciones de movilidad para Fletes Marroquín en cada aplicación y negocio”, comentó Jesús Gómez, director de Desarrollo de Mercado y Portafolio de Producto de Daimler Trucks México.

César Marroquín, Presidente y Director General de Fletes Marroquín, dijo al respecto: “Nuestra visión es ser una empresa líder en el transporte de carga y ofrecer soluciones integrales que nos ayuden a ser reconocidos por eficiencia, confiabilidad y moderna flotilla. Tenemos la confianza de que esta adquisición nos ayudará a optimizar la rentabilidad de nuestro negocio y llevarlo al siguiente nivel porque Daimler Trucks México es para nosotros un gran aliado en tecnología de vanguardia”.

La empresa transportista, con más de 40 años de experiencia en servicios de logística, almacenaje, trasbordo y transporte de carga a nivel nacional, es el séptimo cliente en contar con este tipo de vehículo y la tecnología liberada.

A través de Distribuidora Freightliner del Norte (Difrenosa), Fletes Marroquín realizó la adquisición, informó Daimler Trucks México. “El concesionario realizó una destacable labor al concretar la negociación con Fletes Marroquín comprometidos con la innovación y la mejora constante, dos pilares que comparten las tres compañías para mantener a México en movimiento”, destacó.

Con las transmisiones automatizadas de la nueva unidad que se suma a la flota de Fletes Marroquín se ofrece mayor capacidad de arrastre y arranque; mayor capacidad de torque; eficiencia de operación y confiabilidad.

 

Tags: Alpha Truck NCAS, Daimler Trucks México, Freightliner

0 comentarios

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *