Freightliner, líder indiscutible en México

por | 1 Abr 2018 | Camiones | 0 comentarios

Cascadia
Es el tractocamión más revolucionario en el mercado mexicano y el que da el mejor servicio al transportista mexicano. En su diseño se invirtieron más de 1,000,000 de horas-hombre de ingeniería, lo que garantiza un producto que sobrepasa las expectativas de servicio y durabilidad que los transportistas demandan.
 
Más de 2,500 horas en el túnel de viento de Freightliner dieron como resultado el diseño que mejor reduce la resistencia al avance, dando consigo un significativo aumento en el rendimiento de combustible.
 
Cuenta con una cabina fabricada en aluminio estampado, lo que da rigidez y ligereza inigualables. Esta cabina cuenta con aislamiento térmico y acústico en todas las versiones. Al ser la más amplia del mercado, la comodidad en el camino está garantizada y gracias a su ergonomía, el operador siempre tendrá los controles del tractocamión a la vista y al alcance de sus brazos, dando mayor seguridad y menor estrés al operador.
 
Freightliner Cascadia, es el tractocamión que ofrece más opciones de configuración en el mercado, lo cual garantiza que sea la especificación adecuada para su negocio; es el único en el mercado mexicano, que cuenta con el motor DD15, haciéndolo el tractocamión con mayor rendimiento de combustible.
 M2
La versatilidad con la que fue diseñado es una de sus principales ventajas que Freightliner destaca de este camión, ideal para la distribución de mercancías en zonas urbanas, con calles angostas y rutas sinuosas, por su ángulo de giro de 55 grados, su eje delantero y defensa elevada.
 
Los clientes pueden adaptarlo a cualquier carrocería, siendo ampliamente utilizado como unidad de reparto de bebidas embotelladas. También tiene éxito como caja refrigerada, camión de volteo, caja seca, grúa, tanque y gasero.
 
Los transportistas que buscan constantemente obtener los más bajos costos de mantenimiento, con excelente rendimiento de combustible y alta rentabilidad, son quienes prefieren los M2.
 
La unidad ofrece largueros limpios, múltiples opciones de escapes y está diseñado para hacer fácil su mantenimiento, reduciendo tiempos en taller al mínimo, con un beneficio muy positivo para las empresas de transporte.
 
El M2 de Freightliner es posible configurarlo con motores Mercedes-Benz Serie 900 que brindan alta eficiencia y economía de combustible. Con una cabina fabricada en aluminio anticorrosivo reforzado y ensamblado con ribetes Henrob, el M2 resalta por su durabilidad y seguridad, ya que cumple con las pruebas de impacto y volcadura más exigentes.
 
Además, con el sistema eléctrico SmartPlex™ este modelo de Freightliner cuenta con un cableado multiplex que simplifica la instalación eléctrica de la carrocería al chasis y reduce significativamente el número de cables, lo que resulta en menor tiempo de ensamble y minimiza costos.
 114SD
El camión 114SD de Freightliner está diseñado y construido para satisfacer las necesidades más demandantes en aplicaciones vocacionales y de uso severo. Cuenta con motor Cummins ISL 8.9L Euro V, que ofrece potencias de hasta 394 hp y 1254 lb-ft de torque, está listo para cumplir con las regulaciones medioambientales del futuro.
 
Las configuraciones del camión 114SD están optimizadas para ofrecer un tren motriz balanceado y un bastidor versátil con opciones de componentes de mayor capacidad para asegurar el mejor desempeño y mayor productividad en los trabajos más rudos.
 
El diseño de chasis simplifica el ensamble para los fabricantes de equipos y carrocerías. El Sistema eléctrico SmartPlex™ de Freightliner ofrece una flexibilidad sin igual al configurar un camión para adaptarse a las instalaciones específicas del chasis y carrocería.
 
El Freightliner 114SD además ofrece una increíble combinación de durabilidad y comodidad. Ha sido sometido a rigurosas pruebas para garantizar rendimiento y confiabilidad en las situaciones más exigentes. Los interiores de uso pesado están diseñados para mantener a los operadores seguros y productivos. En pocas palabras, el camión 114SD establece un nuevo estándar de ingeniería en rendimiento y eficiencia.
 360 – 715
Freightliner 360 715 es el camión ligero que le ayudará a ganar más dinero. Cuenta con un diseño cab over engine, lo que le permite tener hasta un metro más de espacio de carga comparado con un camión convencional: esto ofrece la posibilidad de tener un camión más corto con mejor visibilidad y mayor ángulo de giro que los camiones convencionales.
 
Adicionalmente, su potente motor a diesel de 4 cilindros brinda un desempeño y una economía de combustible inigualables. En este camión usted podrá transportar hasta 5 toneladas de carga (incluye carrocería).
 360 – 1217
El Freightliner 360 1217, es el mejor aliado de tu negocio. Integrándose a la familia de camiones chatos de la familia 360, el 1217 ha llegado para proponer soluciones a tu negocio con un nuevo y ágil camión de 170 caballos de fuerza.
 
El camión 360 1217 ofrece tres opciones de distancia entre ejes, brindando una mayor versatilidad en las aplicaciones para las que puede utilizarse. La eficiencia y comodidad, son puntos clave de esta unidad cab over engine que busca ser un aliado para tus necesidades.
 360 – 2528
El Freightliner 360 2528, es el mejor aliado de tu negocio. Integrándose a la familia de camiones chatos 360, el 2528 ha llegado para proponer soluciones a tu negocio con un nuevo y ágil vehículo de 280 caballos de fuerza.
 
El camión 360 2528 ofrece dos opciones de distancia entre ejes, brindando una mayor versatilidad en las aplicaciones para las que puede utilizarse. Cuenta con un tren motriz integral Mercedes-Benz y sus características son ideales para la orografía de México.
 
Cuenta con dos opciones de cabina, de día y con dormitorio; haciéndolo ideal para el uso carretero o de ciudad. La eficiencia y comodidad, son puntos clave de esta unidad cab over engine que busca ser un aliado para tus necesidades.
 

Tags: 360, Cascadia, Freightliner, M2

0 comentarios

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *