Freightliner realiza la primera parada del Track Day

por | 9 Jul 2018 | Camiones | 0 comentarios

El pasado 20 de junio, Daimler Vehículos Comerciales México (DVCM) llevó a León, Guanajuato, toda la experiencia de los M2 en la NASCAR PEAK Mexico Series, donde asistieron más de 65 clientes de Euro Centro Camionero y Zapata Camiones.  
 
En entrevista para Magazzine del Transporte, Yasmín Sánchez, directora de promoción y publicidad de Freightliner, señaló que el Track Day, es una nueva estrategia enfocada en los clientes que no pueden acudir al evento automotor, debido a que no se realizan cerca de sus zonas.
 
Comentó que en este encuentro, los asistentes tienen la oportunidad de convivir con los pilotos y probar los vehículos con los que compiten en el serial, así como el portafolio completo de autobuses y vanes de DVCM.
 
Señaló que las próximas dos fechas del Track Day están por definirse, debido a que hay una gran demanda por este evento.
 
En relación a los resultados que han obtenido en la edición 2018 de la NASCAR, Yasmín Sánchez, destacó que han incrementado entre el 10 y 15% en atención a clientes y en la asistencia a las carreras. «Las carreras nos han traído muchas satisfacciones y acercamiento con nuestros usuarios, por eso continuaremos impulsando este evento».

Tags: Daimler Vehículos Comerciales México (DVCM), Freightliner México, NASCAR PEAK Mexico Series, Track Day

0 comentarios

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *