Fundada por mujeres, empresa adquiere 10 Meteor

por | 8 Mar 2021 | Camiones | 0 comentarios

La compra de los diez VW Meteor 28.460 extrapesados forma parte de la expansión de la empresa Apolo Transportes, fundada y dirigida por mujeres.

A sus 85 años, Claudete Colombo Caveagna ha construido un legado de liderazgo femenino en su empresa. Viuda en los años 90, también preparó a sus hijas para que dirigieran Apolo con ella, quien es la accionista mayoritaria.

Claudete Colombo se preocupó en visitar la concesionaria Gaplan, en Mogi Guaçu, Brasil, para recibir los primeros diez camiones VW Meteor de su flota, junto con sus hijas Maria Lucinda y las gemelas Ana Claudia y Ana Silvia, que forman la junta de socios de la empresa que invierte incluso en tiempos de crisis. Fundada por mujeres Magazzine del Transporte

«Es una novedad interesante en el mercado, con un buen contenido nacional. Además, la concesionaria Gaplan es proactiva, sentimos que estamos siempre cerca de los profesionales de ingeniería y posventa de VW Caminhões e Ônibus y del Banco VW», afirma Alexandre Lealdini, gerente de la empresa y nieto de Claudete.

De manera previa a la entrega de los camiones Meteor, la empresa fundada por mujeres recibió formación técnica para los conductores y un servicio personalizado para dejar a punto los camiones. Los vehículos VW y MAN son las marcas dominantes en la flota de Apolo, con representantes de los modelos Constellation y TGX.

«No siempre fue fácil, nuestros primeros camiones eran usados y financiados. Pero hemos sobrevivido a los tiempos económicos más difíciles del país. Hoy es una alegría ampliar la flota con noticias como ésta», afirma Claudete.

Apolo Transportes actúa en tres pilares: transporte de cargas peligrosas, en cisternas, además de silos y remolques basculantes. La matriz principal está en Mogi Guaçu, y hay dos sucursales, una en Ponta Grossa y otra en Arcos. Los vehículos operan en todo Brasil, especialmente en el Sudeste, Sur y Centro-Oeste. Fundada por mujeres Magazzine del Transporte

 

 

Tags: Alexandre Lealdini, Claudete Colombo Caveagna, Constellation, MAN TGX, Meteor, Volkswagen Caminhões e Ônibus (VWCO)

0 comentarios

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *