Galardona Penske Logistics a transportistas de excelencia

por | 28 Feb 2018 | Camiones | 0 comentarios

Penske reunió a su red de proveedores nacionales de transporte para compartir con ellos los logros alcanzados en la industria en 2017 y reconocer a quienes se han distinguido por su rendimiento con base en el registro de operaciones, sourcing, contratación/legal y facturación.
 
«Para Penske es un orgullo poder realizar por quinto año este magno evento, de forma que podamos premiar el esfuerzo de nuestros proveedores de transporte. A lo largo de estos cinco años es gratificante ver cómo el compromiso y trabajo siguen en aumento, lo que nos permite innovar para ofrecer las mejores soluciones de logística», señaló Héctor Rodríguez, director de finanzas de Penske Logistics.
 
Los Carrier Excellence Awards se dividen en cuatro categorías, de acuerdo con el número de movimientos anuales que realiza cada transportista. Los premiados fueron: 
 Categoría A, con más de 10,000 movimientos al año:

       Transportes Logísticos Especializados S.A. de C.V.

       Transportes Mon-Ro
Categoría B, de 5,001 a 10,000 movimientos: DX XPRESSCategoría C, de 1,000 a 5,000 movimientos: Mendoza Trucking SA DE CVCategoría D, menos de 1,000 movimientos: Maura Patricia Domínguez Contreras
 
En tanto, Transportes Breca recibió el premio especial Outstanding Carrier Award que se entrega a la empresa por el compromiso demostrado durante el arranque del cliente Ball.
 
«Estos premios reflejan el compromiso y buen desempeño de nuestros proveedores de transporte. 2017 fue un año de retos por distintas situaciones, sin embargo, la industria de logística sigue mostrando un panorama positivo, por lo que invitamos a nuestros proveedores y clientes a seguir trabajando en conjunto de forma que nos permita alcanzar los objetivos de cada uno», dijo Mauricio Margáin, director comercial de Penske Logistics.
 
Finalmente, como cada año en conjunto con la empresa Cargo Risk Management, fue presentada la certificación anual CRM, cuyo objetivo es evaluar y validar el nivel de exposición al riesgo y cumplimiento de los acuerdos de servicio que actualmente presentan las transportistas aliadas de Penske, desarrollando un plan de mejoramiento continuo en aras de mantener altos niveles de calidad en el servicio y exposición controlada del riesgo.
 

Tags: Héctor Rodríguez, Mauricio Margáin, Penske Logistics

0 comentarios

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *