Galardonan a Thermo King por Logística silenciosa

por | 29 Oct 2018 | Camiones | 0 comentarios

Thermo King y Frigoblock fueron distinguidos con el Premio John Connell 2018 de la Sociedad de Reducción de Ruido en el Reino Unido, que reconoce los avances en tecnología, equipos y operaciones para facilitar servicios de entrega urbana seguros, con poco ruido y eficientes.
 
En la ceremonia de entrega de premios John Connell 2018, en el Palacio de Westminster, Steve Williams, gerente de ventas del área de Thermo King y Jon Jerrard-Din agradecieron este reconocimiento excepcional.
 
Las unidades de refrigeración Frigoblock eliminan la necesidad de un motor diesel auxiliar para el dispositivo de refrigeración y el ruido asociado. Estas unidades también se pueden combinar con camiones con motor de gas natural, una combinación que resulta de las más limpias y silenciosas del mercado.
 
En un esfuerzo por eliminar el ruido del motor de las unidades de refrigeración del remolque, Thermo King y Frigoblock desarrollaron una nueva solución híbrida. La tecnología SLXi Hybrid responde a la demanda de soluciones que brindarán a las empresas de transporte un acceso más fácil a áreas urbanas restringidas y con bajas emisiones, al tiempo que reducen su huella ambiental y los costos operativos al mismo tiempo.
 
Las unidades SLXi Hybrid utilizan la función de geo cercas para cambiar la operación de la unidad del motor diesel al modo eléctrico en camiones equipados adecuadamente cuando ingresan en áreas urbanas predefinidas o sensibles al ruido.
 
Otra de las tecnologías pioneras recientemente introducidas por Thermo King y Frigoblock que llevan a la electricidad, la conectividad y la sostenibilidad a revolucionar la forma en que operan las empresas de transporte incluye la nueva unidad de refrigeración E-200, totalmente eléctrica, diseñada para furgonetas y camiones eléctricos y de motor de menos de 3,5 toneladas.
 

Tags: Frigoblock, Jon Jerrard-Din, Steve Williams, Thermo King

0 comentarios

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *