Mobil

Galardonan centros de distribución de Navistar

por | 21 May 2018 | Camiones | 0 comentarios

Carlisle & Co., compañía de orientación estratégica y soluciones tácticas para las principales marcas automotrices, entregó el primer lugar del Top Performing Warehouse al Centro de Distribución de Piezas Edmonton (PDC) de la armadora, por su alto rendimiento y desempeño logístico.
 
Los complejos de Navistar en Querétaro, México, y en las Vegas, Estados Unidos, también fueron incluidos dentro de los cinco mejores de este listado, al obtener el tercero y cuarto lugar, respectivamente.
 
Este premio anual reconoce a los centros de distribución de piezas de mayor rendimiento en los sectores automotriz y de vehículos comerciales. Los PDC de Navistar destacaron por su disponibilidad de piezas de alta calidad y por su servicio eficiente y productivo.
 
En el marco de la entrega, Josef Kory, senior vice president, Parts, Navistar, dijo: «Recibir una vez más tres de los cinco premios principales, incluido el número uno de Carlisle & Co., es un honor para nuestra empresa, ya que valida nuestro compromiso de ser el líder en la distribución de refacciones postventa».
 

Tags: Centros de Distribución de Piezas, Navistar

0 comentarios

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *